lunes, 14 de mayo de 2007

EL PAPELITO

Lo ha dicho la SER a mediodía. También lo ha contado adelantándose a la jugada y muy crípticamente Ignacio Díaz en su blog (http://www.blogs.ya.com/diazpe) a primera hora de la tarde. Y ahora lo digo yo también. El debate “cara a cara” en Localia Televisión esta noche a las 23.00 h. entre Alfredo Sánchez Monteseirín y Juan Ignacio Zoido promete ser “divertido”. Ha sido grabado esta mañana y, tal como digo, la SER ha adelantado algo en su informativo de mediodía.
Lo que han contado puede dar un giro a la campaña electoral, ahora que acaba casi de comenzar. Si a eso le añadimos los datos del sondeo, con la casi desaparición del Partido Andalucista, el patio se empieza a poner interesante.
A partir de que acabe el debate, aquí está este espacio para que comentéis aquello que os parezca: opiniones, impresiones, actitud de los candidatos, promesas, etc.



Y por supuesto, también dejo esta ventana abierta para saber vuestra opinión sobre “el papelito” que Zoido le muestra a Monteseirín…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ha dicho la ser?
Porque el blog de Diaz Perez tampoco aclara nada.

Anónimo dijo...

AAAAAYYYY MACARENA AAAGGGG

Anónimo dijo...

Creo que Monteseirín fue de menos a más, al contrario que Zoido, que fue de más a menos.
Monteseirín se defendió con la gestión de estos años, pero no aclaró nada de lo que quiere hacer en el futuro si vuelve a ser alcalde. Hablo de llevarnos al futuro y un montón de cosas más pero sin concretar propuestas.
Zoido atinó mucho más, centrándose en propuestas concretas con nombres y apellidos.

Hason dijo...

Creo que a Zoido le hace falta dentro de unos días otro golpe de efecto como este y procurar que no le den uno. En estos momentos se ha situado bastante bien, aunque aún queda mucha campaña por delante.
Ayer Monteseirín sufrió un revés, aunque logró venirse arriba a partir de cierto momento, claro que no lo suficiente como para acabar con Zoido.

Anónimo dijo...

Para mi gusto, Zoido abusó de frases como "usted no tiene credibilidad", que son buenas decirlas, pero en su medida, no tantas veces.
En cuanto a las miradas de los candidatos, Monteseirín siempre miraba a la cámara mientras que Zoido le miraba a él.
Algo que también vi muy forzado fue que en el momento que hablaba Monteseirín y el plano enfocaba a Zoido, este sonreía al saber que su cámara le enfocaba. Se veía demasiado preparado y ensayado, con lo que la sonrisa se convertía en un mero teatro.

Anónimo dijo...

A veces estamos tan metidos en la parafernallia electoral que nos olvidamos de lo principal para quedarnos con lo accesorio.
Lo accesorio: las poses, las formas, este mejor, este peor...
Lo principal: Una gravísima acusación al partido político que tiene el gobierno de la ciudad. Con papeles y con dineros de por medio.

Hason dijo...

Que la policía a petición del juzgado diga que el documento es correcto y comiencen a investigar es algo que le pone las cosas muy feas a Monteseirín, a pesar de que su gente diga que cree en la justicia y que Zoido miente.
Si a eso le unimos la denuncia de la comunidad islámica a Villar, la cosa se pone que arde en la campaña electoral.
Creo que el lugar idóneo para que los partidos hagan su cierre de campaña podría ser el Prado de San Sebastián, por su cercanía a los juzgados.

HASON