martes, 5 de junio de 2007

MÁS DE LO MISMO

Hoy no voy a perder el tiempo en escribir sobre ETA y el final de la tregua.
No me merece la pena hilvanar una serie de ideas para sacarle un comentario a esa banda de asesinos. No quiero sumarme al carro de la tristeza que nos produce que la banda terrorista anuncie de nuevo el dialogo de la pólvora y la goma 2. Por eso no voy a escribir sobre ETA.
Como tampoco lo voy a hacer de Ignacio de Juana Chaos, que ya cansado de dar paseos como un jubilado por el exterior del hospital, se va a marchar a su casa, pero por supuesto sin pulsera telemática para estar controlado. ¡Que nos hemos creído! No voy a escribir de alguien que brindó con cava la muerte de tantos demócratas.
Tampoco del “engañabobos” de ANV. No voy a escribir de la voz del pueblo navarro en las pasadas elecciones, ni tampoco de la censura de la justicia a ese buen puñado de candidaturas de este ¿partido? separatista vasco. No me merece la pena escribir sobre los que nos han querido engañar a todos los españoles, camuflando a unos ilegales bajo otras siglas.
No voy a escribir hoy sobre HB (o como se llame) ni sobre Arnaldo Otegui, ese político perseguido por las ordas marxistas del PSOE y los ultraconservadores dirigentes de PP; que lo único que tiene sobre sus espaldas este pobre hombre es la defensa del pueblo vasco. ¿Cuándo la justicia hará justicia con él?
No voy a escribir sobre el miedo que hoy deben sentir un buen número de concejales electos del País Vasco, sus mujeres, sus hijos, las mujeres y los hijos de sus escoltas, los miembros de la Policía, de la Ertzaintza y de la Guardia Civil, los Magistrados, los Catedráticos, algunos políticos jubilados, periodistas en ejercicio… ¿sigo?
Por eso, voy a coger un periódico del día y voy a buscar algo agradable sobre lo que escribir hoy.


Pero desde luego, cuando se me pase el disgusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo recordarque, sobre las 6:00 horas de la mañana (me levanto muy temprano) he oido la noticia en los informativos de TVE1. ¡Maravillosa forma de desayunar! Viniendo al trabajo en el coche, Tom Martín Benitez, volvía a recordarme la noticia. Y comparto con él lo lo que decía "Apretar los dientes y aguantar". Con estos cabrones, que no entienden que con su actitud no van a conseguir nada, no hay otra alternativa. Cada nuevo atentado (que deseo que nunca se produzca), será un atentado contra todos.