miércoles, 7 de mayo de 2008

MR. SUNSHINE

La traducción literal puede ser algo así como “El señor del sol brillante” o “El señor soleado”. Ya de momento da que pensar que se trata de alguien que mira la vida desde una óptica distinta, muy particular y de muy buena forma.
A pesar de que todo esto se une en su persona, Mr. Sunshine no es ni más ni menos que un amiguete que decidió emprender una aventura profesional en solitario hace unos meses y que, según me cuenta, el sol ya le está brillando.
¿Qué hace Mr. Sunshine? Pues él solo es capaz de organizarte las vacaciones sin que te molestes. Sí, así de cierto y así de eficaz. Su campo de acción es, sólo hasta el momento, la costa de Huelva, más concretamente la playa de Matalascañas y todo el entorno que rodea a este hermoso lugar, pero pronto extenderá sus redes -nunca mejor dicho- a otros puntos de la costa. Mr. Sunshine te busca el alojamiento que necesitas -ya sea hotel o apartamento privado- y te gestiona el desplazamiento, así como todos aquellos servicios adicionales que se te antojen: golf, rutas a caballo, visitas a Doñana, excursiones, actividades al aire libre, fiestas, cenas temáticas para grupos… en fin, un cajón sin fondo.
Su página web, a la que podéis acceder mediante el enlace que he colgado a la derecha en el apartado de “LOS AMIGUETES” o bien en cualquiera de los enlaces que dejo diseminados por este texto, está aún sólo operativa en inglés, pero es de muy fácil manejo. Pronto creo que la tendrá traducida a otros idiomas.
No soy partidario de hacer este tipo de recomendaciones, más para temas tan personales como son las merecidas y anuales vacaciones de cada uno de nosotros, pero como la garantía que me ofrece Mr. Sunshine está fuera de toda duda quiero compartirla con todos ustedes.
Lógicamente, no cierra por vacaciones, por lo cual también podéis hacer uso de sus servicios en esos magníficos puentes que se nos avecinan sólo a los sevillanos -San Fernando y Corpus Christi-, bien en las Navidades o bien en cualquier otra época del año.

Ahí queda la recomendación. Les aseguro que es para no equivocarse.




Mr. Sunshine, que el sol le brille mucho y que yo lo vea.




2 comentarios:

La gata Roma dijo...

¿Cenas temáticas? oye, eso me ha encantado... no me des ideas, no me des ideas...
Kisses

Híspalis dijo...

¡Qué arte! pues a ver si abre el campo de actuación y llega a nuestra querida ciudad que seguro contrataré algo para un fin de semana...