viernes, 27 de junio de 2008

"VISTO Y OÍDO" SALTA A LA PEQUEÑA PANTALLA

No, no soy yo el que va a salir en la tele.

Se trata de que el próximo lunes comienza en cuatroº un nuevo programa que lleva por nombre "Visto y Oído", nombre que a mí -y a ustedes- nos suena de algo. Quien no caiga, que mire hacia arriba, de la pantalla del ordenador, se entiende.

Me ha resultado muy gracioso conocer esta noticia. ¡Pensé que era nuestro salto a la fama!... pero no, no era eso. Lógicamente, de lo que no me cabe duda alguna y creo que a ustedes tampoco, es que han elegido el nombre después de conocer este blog... ¡Seguro! Esas cosas no fallan.

La web de cuatroº , a pesar de que no dice nada de mi blog, cuenta del nuevo programa lo siguiente:


Un nueva mirada a la actualidad adentrándose en la realidad misma. Esa será la premisa de este nuevo programa para las tardes de Cuatro. Historias y personas que encierran noticias insólitas, cotidianas, impactantes o divertidas.
Visto y Oído abordará la actualidad contada por sus protagonistas. Una alternativa entretenida para las tardes de Cuatro.

Dos conductores de lujo. Raquel Sánchez Silva, una de las caras más populares de Cuatro, y Joaquín Prat, recién llegado a la cadena, serán los encargados de conducir el programa de lunes a viernes a partir de las 17:30h. Frescura, cercanía y profesionalidad están garantizadas.

Amplio equipo de reporteros. Un amplio equipo de reporteros y colaboradores, con Cristina Lasvignes y Macarena Berlín a la cabeza, se acercarán a las noticias para trasladarnos esas historias de una manera rigurosa y cercana.



Tiene buena pinta, para qué decir lo contrario. De momento, bromas aparte, desde este humilde blog van mis deseos de éxito para este nuevo programa que nace en una tele casi nueva aún y que me gusta y sigo bastante. Lástima que no podré verlo, porque a esas horas estoy en el trabajo.


Ya me contaréis algo los que podáis verlo. Espero que el pabellón del nombre quede bien alto.





10 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Yo la verdad es que no suelo ver esa cadena. Ponen buenas series pero las suelo ver antes en versión original.

Yo como soy amante de la legalidad...

Recordemos que el gobierno de González le concedió a Polanco una concesión administrativa para una televisión pública, pero que transmitía en cerrado y codificado, previo pago de su importe. Como la gente estaba abonada a canal plus y no se pasaba al digital, ZP le permitió pasar del codificado al abierto sin más.

Si te digo la verdad, yo no lo criticaría si los herededos de Polanco devolviesen al Estado el dinero ganado con Canal plus, que hay mucha gente a la que le haría más falta.

Me vas a perdonar el comentario, pero es que me he enterado de unos cuantos listos que se han hecho de oro gracias a los del Partido Peligroso y del Prisoe y ando negro¡¡¡

La Cuatro para los Seradictos. Y por cierto, el amigo Iñaki y la rosa de Santa Marta, eso sí que es arte...

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

..ya decía yo, que tu tienes maneras de lider Miguelito. Un abrazo

Juan Duque Oliva dijo...

Pues a mi me encanta cuatro, hasta los informativos de Gabilondo, tienen el espiritu de la Ser, todavía falta afilar un poco más pero van el camino adecuado.

Estoy convencido que te copiaron el nombre, sin duda, no creo que pueda verlo, discrepo en cuanto a lo de los presentadores pero bueno.

Señal que tuviste muy buen ojo con el nombre

Mer dijo...

Cuando anunciaron este programa, me acorde de tí, lo pospusieron..y veremos si merece la pena. Y sobre esas historia que cuenta El Mundo sobre Prisoe, alla cada cual. Somos maduros para formarnos nuestro propio criterio, sobre todo sobre las personas que trabajan donde les dan trabajo, que no están los tiempos para elegir.
Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Miguel he visto la promo y me he quedado de piedra, sale de colaborador un chico que conozco, que fuerte.

Espero que le vaya bien.

Saludos

La gata Roma dijo...

Al ver la promo me acordé de ti, pero hace semanas ya, te tenía que haber llamado… En fin, lo he dicho muchas veces, nos leen las altas esferas… bueo, a mí creo que no, pero a Du y a Moe si, y ahora tú…
Kisses

El Caliz de la Canina dijo...

Por algo será miarma.La buenas ideas salen solas y la suya es muy buena Sr Andreu.

La Canina seguirá cavilando ......

Reyes dijo...

Me acordé de tí cuando lo anunciaron, pero no se de qué va, soy poco televisiva.

el aguaó dijo...

Como todo el mundo, me acordé de ti la primera vez que escuché el nombre. Y creo que es algo inevitable.

Quien sabe... igual te llaman y te dan un puestecito...

Un abrazo.

Mr. Ripley dijo...

Hay que ser PEDANTE. Seguramente desconoce que "Visto y Oido" fue el título de la columna con la que Eduardo Haro Tecglen escribió durante más de treinta años en "El País". Un poco de humildad hombre...