lunes, 25 de agosto de 2008

AHORA CREO QUE SÍ

Hago un alto en las vacaciones y me encuentro que nadie ha podido escuchar la entrevista en PUNTO RADIO. Siguiendo las instrucciones de Dama de sevillano nombre, a la que le agradezco las instrucciones y le mando desde aquí un aplauso virtual tal como me ha pedido, lo hago de nuevo y me voy a la playa.


Espero que ahora todo el mundo pueda oirla.

Nos vemos en septiembre.

ENTREVISTA ELIMINADA.

NO ESTABA COMPLETA.

LA CUELGO DE NUEVO EN LA PRÓXIMA ENTRADA.

5 comentarios:

sevillana dijo...

Ya escuche por fin tu entrevista pero que pena que no salió entera, se corta mientras estás hablando sobre la periodista que fue a la Hdad del Cerro.
Besitos y que te vaya bien en la playa.

El Caliz de la Canina dijo...

Yo la escuché en directo como gusta a todo el mundo.

Simplemente Miguel Andreu.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Miguel; genio y figura, profesional donde los haya; rotundo y contundente, en permanente estado de gracia. La entrevista un paseillo por la maestranza . Un beso, hermano.

Antonio dijo...

Se corta cuando la movida de la periodista en la salida del Cerro. bueno, Miguel, lo cierto es que sales retratado tal y como eres en el blog, luego la coherencia es lo que prima.

Soy mas chirigotero que comparsista y más de Aragón que de Ares, pero en comparsas habría que recuperar el camino andado por las que sacó Tino Tovar, "El cielo de Cai" es un ejemplo, la esencia de Paco Alba que nada tiene que ver con las grandilocuentes comparsas todo terreno de ahora. "Paco, baja aunque sea en pijama" y "El bache", dos joyas que recuperaron ese espíritu, en mi opinión.

Y de Semana Santa ya habrá ocasión de divergir en muchos aspectos, y coincidir, claro, que la cosa se ha ido de madre, en eso estamos en el mismo punto.

enhorabuena por esa entrevista que se nota que dominas el medio. La veterania es un grado.

Antonio

Juan Duque Oliva dijo...

Yo también soy más chirigotero que comparsista mientras que no tomen el camino que han dado este año la comparsa de los locos.

Esa es una voz radiofónica, como se nota que os conocíais.

Un saludo