lunes, 11 de agosto de 2008

VISTO Y OÍDO EN PUNTO RADIO

Aunque cerré esta ventana por vacaciones hace unos días, sólo unas línes para dar las gracias al compañero Fernando García Haldón y su equipo de "Protagonistas Sevilla" por la entrevista que hoy me han realizado en Punto Radio, en la que además me han dejado extenderme en algunos temas "bastante delicados" en esta ciudad.

Gracias, por tanto, Fernando, por la amistad y el trabajo codo con codo que nos une desde hace años. Que sea también este agradecimiento extensivo a tu equipo.

Ya está el enlace a esta emisora en esta ventana. Pero sigo en deuda contigo, desde Fitur de este año. No te preocupes que saldaré la deuda durante las vacaciones...



Un fuerte abrazo.

11 comentarios:

Reyes dijo...

Me ha encantado escucharte, y fíjate, me imaginaba que serias así, serio, seguro y tremendamente cofrade.
Incluso diría que muy profesional.

Un abrazo.

Juan Duque Oliva dijo...

Miguel a ver cuando pones el audio me encantaría escucharte


Un abrazo

sevillana dijo...

Podias haber avisado y la hubieramos escuchado en vivo y en directo, espero que la pongas para escucharte.
Besitos

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

...Pero cuelgala yá,..Miguel

El Caliz de la Canina dijo...

De arte Miguel,hablando de pesadillas hay una en San Gregorio que seguro te gustara,porque la del tetris tiene tela de arte ....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, primero decir que esta muy bien el blog y que estuve escuchando la entrevista que te hicieron y me gusto mucho. Si quieres te puedo enviar una grabación que hice. Mi correo es: elrincondesevilla@hotmail.com

muchos saludos.

Mer dijo...

Miguel, no te voy a alabar el ego, ya que eres todo un "pofezioná".
Gracias por tratar con tanto cariño las cosas que queremos.
Un beso

M. Andréu dijo...

S.O.S. a quien pueda ayudarme.

Ya tengo la entrevista. Me la manda "el rincón de Sevilla" a quien le doy las gracias públicamente.

Ahora viene lo complicado.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PASO A PASO, POR CORREO ELECTRÓNICO CÓMO LA PUEDO SUBIR.

Mi e-mail está al final de la página.

Y a ver si me voy de vacaciones...

Besos y abrazos según corresponda.

La gata Roma dijo...

Como toda Sevilla, o la mitad de ella sabe, soy torpe, y te podía montar un lío tremendo, así que espero que te auxilie alguien mas ducho, jejeje.
En fin, no te digo nada que no sepas, salvo que esta vez no has estado cursi, raro esto, pero… Te agradezco que te acordaras de mi pero ya sabes, eso de llamarme “una chica” como si fuera una que pasara por la calle… que pena de verdad.
Kisses y me ha parecido muy fuerte el comentario de Indi en mi blog.

Herodes Antipas dijo...

Pues otra entrevista que me he perdido... un abrazo, que no quieres nada con nadie.

Enrique Henares dijo...

A mi me lo han explicado paso a paso y ni así lo logro. A ver si tienes más suerte....