viernes, 3 de julio de 2009

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO

La verdad es que la causa es la falta de tiempo, debido a la época de trabajo, más dura en estos meses que en el resto del año. Mi blog, por eso, lleva "abandonado" algún tiempo y con el futuro cercano que me espera lo mejor es darle/darnos un respiro hasta el mes de septiembre.

Sé que se me quedan en el tintero muchos temas de los que me hubiera gustado escribir algo. Sobre todo, haber comparado el tratamiento informativo de la muerte de Michael Jackson y el fallecimiento de Vicente Ferrer. Y también, por qué no, otros asuntos que hemos VISTO Y OÍDO en los informativos y que al menos a mí, no me han dejado indiferente: la "pasta gansa" del fichaje de Cristiano Ronaldo, el golpe de estado en Honduras o la nueva tragedia de un Boeing.

Qué más quisiera yo que haber tenido tiempo para todo esto, pero estoy con las pilas ya casi desgastadas, esperando a mis merecidas (sí, merecidas) vacaciones y resetear mi disco duro, ese al que cada mañana le paso el peine frente al espejo, para volver en septiembre con más fuerzas.

Os deseo a tod@s un feliz verano.

Y como vengo haciendo desde que este blog existe, os dejo con una sonrisa de Forges.

Hasta septiembre

6 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Que descanses, felices vacaciones y hasta la vuelta.
Saludos.

sevillana dijo...

Oues que disfrutes de tus merecidas vacaciones, aunque yo espero verte antes.
Saluditos

Du Guesclin dijo...

Pues nada, ya nos veremos a la vuelta. Eso sí, no te olvides de volver.. que con esto de la crisis blogueril las tentaciones...

Un abrazo.

El callejón de los negros dijo...

A pasarlo bien cuando te liberes del curro....

Y siempre estaremos por aquí para seguir leyéndote.

Antonio

dama dijo...

Descansa, pero vuelve.

Besos miles.

Moe de Triana dijo...

Pero en septiembre vuelve ¿ehn miarma?

No me vayas a ser un sieso.

Disfruta del veranito.