domingo, 20 de mayo de 2007

RESULTADOS ENCUESTA 1

Aquí quedan los resultados de la primera encuesta realizada en este blog:

PREGUNTA:
¿Qué candidato estimas en estos momentos que es el mejor posicionado?

VOTOS EMITIDOS: 54

Votos a Juan Ignacio Zoido: 28 (52%)
Votos a Alfredo Sánchez Monteseirín: 24 (44%)
Votos a Agustín Villar: 2 (4%)

Antonio Rodrigo Torrijos y Antonio Rescalvo sin votos.


El próximo martes este blog ofrecerá otra encuesta sobre un tema de actualidad.

Gracias a todos por la participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Miguel: Los dirigentes de los partidos políticos han convertido las "municipales" en una especie de primarias al modo francés. Pero el vecindario no es tonto y creo que la mayoría sabe a qué persona tiene que votar por encima de ideologías.
En la nueva encuesta que Ud. nos propone debería figurar un porcentaje de votos efectuados por Correos, pues tengo entendido que en municipios cercanos a la aldea de El Rocío como por ejemplo, Almonte, su oficina de correos ha sufrido serias aglomeraciones en estos días...- no quisiera estar presidiendo una mesa electoral un domingo de Pentecostés en Almonte, porque al cierre de la jornada y tras contar las papeletas de las urnas hay que proceder a abrir las "sacas" con los votos por correos...-
Lógicamente a esto añadir los centenares de miles de fervientes devotos que acuden desde medía Andalucía a esta gran manifestación de Fe que viene desde el siglo XV.
Saludos y adelante con el Blog.
A.M.R.C. (Agente Comercial)

M. Andréu dijo...

Estimado/a A.M.R.C.:
Gracias ante todo por su participación.

Efectivamente, es importante contar en esta convocatoria con el voto por correo. Aunque mi pregunta se ciñe sólo y exclusivamente a la participación en Sevilla capital, creo que el Delegado del Gobierno ha ofrecido el dato de más de 22.000 votos por correo. Confirmaré si este número corresponde a Sevilla capital o a Sevilla capital y provincia, así como intentaré averiguar a qué porcentaje total de votos corresponde.

Le agradezco también el ánimo para seguir adelante con este blog. Espero verle más a menudo por aquí.

Saludos