martes, 26 de junio de 2007

www.sevilla.(des)org

Por fin ya tenemos un Ayuntamiento con sus delegados nombrados y sus Delegaciones definidas. Ha costado trabajo enterarse. Como diría algún clásico, esto ha sido “el parto de la burra”.
Mientras algunos ayuntamientos ya llevan algunos días trabajando, aquí hay delegados que aún ni saben dónde tienen el despacho al que tienen que, al menos, llegarse de vez en cuando.
Es sorprendente este hecho, ya que a diario leo periódicos de otros puntos de España y veo cómo la actividad en los ayuntamientos ya está produciéndose, ya están haciendo cosas, rodando como hace unos meses.
Aquí, por atraso que no quede. Y para muestra un botón. Consulten la web del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org). No existe, en el momento de escribir esta entrada, ni la más mínima referencia al reparto de delegaciones ni tan siquiera a quiénes son las personas que forman la nueva corporación municipal. O el webmaster está de vacaciones o funciona tan lento como sus jefes.
Internet es, hoy por hoy, el canal de información más inmediato que existe. Para cambiar contenidos y/o volcar nuevos datos en una web no hace falta mucho. Tan sólo ganas y tener claro de lo que se va a informar. Internet es el lugar donde todos acudimos en esta época cuando queremos buscar información sobre algo. Por tanto, una web no actualizada convenientemente es algo que no despierta ningún interés.


Y sin duda el fiel reflejo de la Institución o Entidad a la que pertenece.

2 comentarios:

el aguaó dijo...

Hace mucha calor... estarán en la playa.

Chapeau! maestro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La web es un desastre. Ni sigue las recomendaciones de accesibilidad, usa tecnología privativas, no hay mapa donde orientarse... un desastre completo