jueves, 11 de octubre de 2007

HASTA EL LUNES

Creo que es la primera vez en mi vida que voy a sentir lo que se llama "coger un puente". Unas veces por circunstancias de trabajo, otras por motivos familiares y las más de las veces porque me cogía "tieso", pero se me han escapado muchos puentes en mi vida. Creo que todos.
Este no se me escapa. En unas pocas horas estaré paseando con mi mujer por el lugar de la foto. ¿Dónde? No es difícil adivinarlo. Estoy como niño con zapatos nuevos, porque el lugar de mi destino es mi segunda patria.


El lunes les cuento. Y perdona, Sevilla, por serte infiel durante tres días.

3 comentarios:

Ignacio Díaz Pérez dijo...

Que lo disfrutes

el aguaó dijo...

Disfruta amigo. Por cierto, 'puente' es lo que llevan pidiendo muchos años en esa misma ciudad.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

"El mundo se divide en dos: Cádiz y Sevilla..." (Fernando Villalón).

Pero, quillo, "te digo mi verdad": "peazo" puente, el de "tosantos", quien lo cogiera, picha...

NI EN TREN NI EN AVION:
El lunes voy a Madrid para una reunión mensual de trabajo pero por culpa de la huelga de maquinistas del AVE, cruzo despeñaperros el domingo por la tarde en coche. Me enteré de la noticia semanas atrás en una escueta nota de prensa. Cuando llamé a Renfe me informaron que los primeros trenes de la mañana no salen por huelga indefinida...pero lo mejor fue que no querían devolverme íntegro el importe del billete de tren. Al final, después de torear a casi todo el organigrama en Santa Justa, pues eso, justa fue la devolución que reclamaba...

Un abrazo,
A.M.R.C.
Agente Comercial