miércoles, 2 de enero de 2008

BIENVENIDO 2008

La gripe reconvertida en bronquitis -que pasó después a ser gripe de nuevo- me ha tenido alejado de esta ventana durante el final del año. Un año que estaba deseando que se despidiera, que se fuera para que -ojalá- no vuelva ninguno igual. ¡Qué desastre de año! Para colmo de males, cuando creí que ya todo se acababa, la triste guinda la puso el fallecimiento de un amigo en las últimas horas de este diciembre. No podía acabar peor la cosa.
Pero hay que mirar para adelante. Y aunque no tenga tema para escribir, salvo las propiedades de los antibióticos y sus efectos secundarios (es mi tema de estos días), no quería dejar pasar la oportunidad de decir que sigo aquí, vivo y coleando, con el deseo de un magnífico bisiesto 2008 para todos aquellos que me leéis y mucho más acentuado para aquellos que participáis con vuestros comentarios.
Prometo, en próximos días, unas mejores y mayores entradas en este blog. De momento, me contento con actualizarlo y con enviaros mis mejores deseos para este año que ya hemos estrenado.


Que el 2008 sea vuestro año. Tu año, sí, de ti que lees esto. El año de tus éxitos, de tus triunfos, de tus satisfacciones, de tus alegrías y de tus felicidades. Te deseo lo mejor. De corazón.




Y a ti, dosmilsiete, anda y que te zurzan. No vuelvas nunca, por favor.

1 comentario:

Híspalis dijo...

Felices Reyes Magos amigo Andreu...