viernes, 7 de marzo de 2008

HIJOS DE PUTA

Quien me iba a decir que hoy iba a tener que escribir dos entradas. Como no se me apetece escribir la segunda, tan solo se me apetece poner el título, aquí dejo dos declaraciones del diario El Mundo.


"En declaraciones a CNN+, una testigo explicó que escuchó los tiros y al asomarse a la ventana vio al hombre tendido en el suelo junto a su mujer, María Ángeles, que lo abrazaba mientras su hija intentaba auxiliarlo entre gritos de "¡Asesinos, asesinos!". La testigo pudo ver cómo el ex concejal tenía el pecho ensangrentado".


"Ibarretxe: 'ETA ha perdido el norte definitivamente'"



A buen entendedor, pocas palabras bastan.

4 comentarios:

Adri y Jose dijo...

pues si, muy patriotas ellos... matar a un cobrador de peaje de autopista: gran golpe de efecto para la independencia, gran estrategia militar, grandes ideólogos, grandes hijos de la gran puta.
Que pena me dan, que manera más ruin de vivir la vida... que poco follan.
Perdona mis palabras

La gata Roma dijo...

Es tan absurdo como doloroso, tan desgarrador como inútil... y ahora ya tenemos un muerto más para que vengan cinco idiotas con corbatas naranja a politizar el hecho y buscar culpables, vomitando demagogia...
Mañana algunos nos esforzaremos por ser demócratas, mientras otros...

Híspalis dijo...

Esto es lo de siempre... ojalá pronto veamos el fin de estos asesinos... ojalá...

Antonio dijo...

Ya está dicho. Hijos de puta.

Saludos
Antonio