viernes, 7 de marzo de 2008

FRITO VARIADO

Tengo el blog abandonado. Es algo que me recome por dentro, pero qué le vamos a hacer: entre una punta de trabajo y las noches en la Hermandad con el reparto de papeletas de sitio y muchas cosas más, el tiempo que me queda me permitirán ustedes que lo dedique a comer algo y dormir un poco, porque lo que es dedicárselo a los amigos o mi familia se queda, lamentablemente, en segundo plano.
¡Cuántas horas extras le debo a mi mujer!
Tampoco tengo tiempo de vivir un poco la actualidad, ni casi tan siquiera informarme medianamente. Creo que es la primera vez que sé tan poca cosa de una campaña electoral como en estas elecciones.
Me perdí el segundo debate, pero por lo que he logrado leer, creo que Zapatero estuvo bastante mejor que Rajoy. Sé que la niña de este último volvió a aparecer al final y que va a nacer -según la alcaldesa de Valencia- el próximo domingo. Se llamará Victoria, dixit la Barberá. De cachondeo, si me lo permiten.
La situación en Sudamérica no es buena. Aquella partida de dirigentes alocados son capaces de crear un conflicto de mayores dimensiones de las inimaginables, por un incidente que, diplomáticamente, podría solucionarse.
En Palestina siguen igual, con atentados indiscriminados hacia la población civil. La violencia de género se sigue cobrando una víctima cada día en España. Mari Luz no aparece y “El Solitario” dice que le quieren cargar un crimen que no ha cometido, a través de pruebas falsas.
Mi Sevilla ha salido de la Champions League, el Madrid también, cosa que me alegra bastante. De todos modos, sigo confiando en que lo mejor está por llegar (perdóname, Reyes, esto es así).
Y con respecto a lo verdaderamente importante -mensaje para mi amigo el aguaó- el naranjo que tengo bajo el salón de mi casa ya ha florecido: está que se cae de azahar.




Ya queda casi nada…

5 comentarios:

Mer dijo...

Buenas Miguel, por mucho que te quejes, tu tienes capacidad, y veo que en un minuto te pones al dia de la prensa, jeje.¿Y ese pescaito? lo tomo como una invitación, por la hora en que escribo, porque la foto que debería ir ahí es la de tu naranjo.
Besos a los dos, y nos vemos estos dias.

P.D.Pues ayer estuve en temas de papeletas,bastante cola por cierto, y no te ví, igual te repartes un poco por Triana y alli te dieron ese "pescaíto"

M. Andréu dijo...

No me vistes porque salto de la Casa Hermandad a la Iglesia. En Triana no se me ha perdido nada...

Y a lo del pescaíto, te digo como en los antiguos duelos de honor: pon fecha, hora y lugar (pero después de Semana Santa, por favor).

Contigo y los tuyos siempre es un gustazo.

Besos miles.

el aguaó dijo...

Amigo Miguel, es normal que andes oupado. Es tiempo de precipitación cuaresmal. Todo llega rápidamente. El tiempo se mueve a velocidad de vertigo. La semana que viene, ya es Semana Santa.

Tiempo de papeletas y tiempo de azahar.

Gracias por acordarte de mi, amigo. Sevilla se perfuma con ese olor tan característico. Ya está aquí.

Un fuerte abrazo.

P.D. Hoy he comido pescaíto frito amigo. Increíble simbiosis.

La gata Roma dijo...

Yo no sé si te has fijado Miguel, pero cuando el Lunes Santo estamos esperando al Museo, aparece ella con papeles de La Isla... Lo del Lunes Santo es un ejemplo... la fecha y hora puede ser en Semana Santa si lo hacemos así, jejeje
Besos a tí y la señora de preciosos apellidos, supongo que el martes nos vemos.

Reyes dijo...

Gracias.