LATIDOS DEL CAMINO
El próximo viernes día 6 de junio, se inaugura la exposición "Latidos DEL CAMINO", de la que ya he hablado en este blog.
La muestra plasma, en una veintena de fotografías ya enmarcadas, una sucesión de momentos inolvidables capturados por tres peregrinos a lo largo del Camino de Santiago, en el tramo comprendido entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela (A Coruña), durante la primera semana del pasado mes de abril.
"Latidos DEL CAMINO" se inaugura coincidiendo con la celebración de la III Gala Benéfica de la Asociación Corazón y Vida y podrá visitarse en el Club Antares de Sevilla hasta el próximo día 22 del mismo mes.
Las obras estarán a la venta y los fondos que se recauden serán donados a la Asociación para financiar las actividades sociales que llevan a cabo a lo largo del año.
Las obras estarán a la venta y los fondos que se recauden serán donados a la Asociación para financiar las actividades sociales que llevan a cabo a lo largo del año.
Al pie de cada una de las veinte estampas, sus autores, Ignacio Díaz Pérez, Javier Rubio y Antonio Salvador, evocan literariamente los sentimientos y la estética de las imágenes.
El catálogo de la exposición se podrá adquirir en la propia sede de la muestra al precio simbólico de 1 Euro.
Os pido a todos aquellos blogueros valientes y solidarios que colguéis esta información en vuestras ventanas, con el fin de que podamos dar la máxima difusión posible a este evento.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
14 comentarios:
Miguel ya lo tengo puesto.
Saludos
Es imposible hacer el Camino de Santiago con tacones. Yo lo intenté una vez y tuve que desistir.
Besos de Princesa
Es mi sueño, y algún día lo haré.
Iré a verla.
Es un detalle magnifico,ojalá fuese mas gente que a la de Sorolla.
Algún día haré el camino no se cuando pero lo haré ..........
La Canina seguirá cavilando .....
Buenas, ¿se puede?. Y ahora es cuando gentilmente el dueño de la casa te invita a pasar.
En mi pueblo son aún mas explícitos, si la visita es bien acogida, lo que iorá será un campechano y confiado,¡¡hasta el corrá!!, tal vez sea eso lo que espero de mi amigo Miguel. Llevo tiempo leyendo su blog y es como si lo estuviera oyendo, escribe como habla, pero con la ventaja de poder oirlo todas las veces que quiera, y es que este leer sin participar empieza a pesarme, como si fuera un acto hecho a hurtadillas, toda la sensibilidad y el cariño que despliega en los temas ya sean de actualidad, de su querida ciudad o de cualquier otra cosa, requieren disfrutarlos participando, o al menos eso creo.
Así que sin mas, buenas, ¿se puede?.
Ya lo colgué por el tejado. Espero que la cosa vaya muy bien porque la causa lo merece y el Camino de Santiago también. Entre esto y el post de Herodes me está entrando morriña y todo; hace mucho ya de mi última visita pero bueno, siempre nos quedarán algunas fotos.
Kisses y a ver si hablamos prontito.
P.S. Totalmente de acuerdo con el último comentario, Miguel es como lo leen, no hay más ni hay menos.
Manos a la obra, ya le he hecho un hueco entre los conventos y las puertas antiguas de Sevilla.
Seguramente me acerque, aunque estoy bastante liado últimamente, pero siempre se puede sacar un ratito de algún lado.
Saludos.
Gracas, Luz de gas, por tu solidaridad con esta buena gente de "Corazón y Vida" y por los tres pregrinos. Si visitas la exposición te gustará.
Letizia, bienvenida a esta casa. Te espero más por aquí.
Gracias Dama. Me alegra leerte tan normal como siempre.
Cavila, Canina, cavila. La exposición merece la pena vrla, aparte de su dimensión solidaria.
Bueno Carlos, pues bienvenido por fin. No te digo nada más, porque de sobras sabes que esta es tu casa. Es algo que huelga señalarlo, pero me alegra mucho que participes por esta ventana, ya que fue una Ventana la que hizo conocernos. Ya sabes, ¡hasta el corrá!
Gata, gracias por tu coaboración. No esperaa menos.
Du Guesclin, lo mismo que a la Gata. Lo apunto porque os lo debo.
Los tres peregrinos, autores de los textos y fotos que integran la exposición 'Latidos del Camino', queremos agradecer muy especialmente a Miguel y por extensión a todos los visitantes de este blog que se han hecho eco en sus respectivos bitácoras de esta muestra para darle difusión. Es muy reconfortante comprobar que hay mucha gente de buen corazón. Gracias a todos y esperamos que os gusten las fotografías.
Miguel yo aún sigo sin saber como anunciar algo en mi blog, por ejemplo "Latidos del camino", ya que también me hubiera gustado tenerlo, cuando tengas tiempo hazme un arreglito en mi blog.
Graciassssssssss
Intentaré verla amigo. Sacaré un hueco y me pasaré, pues ya he escuchado hablar de ella y no quiero perdérmela.
Cuenta con mi colaboración.
Un fuerte abrazo.
Un trozo de pared del Callejón siempre hay para actos solidarios. Y un paseito nos daremos.
Saludos
Antonio
Está usted en todo señor Andreu. Lo que no sabía yo es que tenía usted lectores tan famosos. Por algo será.
Ya hace tiempo que lo tengo colgado, y deseo acudir. Estoy deseando. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario