jueves, 4 de septiembre de 2008

DE VUELTA A LA CRUDA REALIDAD

Se me amontonan los temas de los que quiero hablar, pero la llegada al trabajo de nuevo ha sido un poco movida, por los papeles, e-mails y temas acumulados en quince días encima de mi mesa. Por eso hasta ahora no he podido echarle un poco de cuenta a esta ventana, a la que prometo volver en esta misma semana con alguno de los asuntos que me rondan en la cabeza.

Os quiero ir contando cómo ha sido mi visita a la Expo de Zaragoza y el turismo que he podido hacer por Aragón. También quiero continuar con la sección “Expo’92 en el recuerdo”, con al menos dos asuntos que están casi escritos desde antes del verano. No se me pasará ampliar también “Libro de cabecera” con los últimos títulos que han caído en los últimos tiempos. Y por supuesto -lo que más me gusta- hablar de la actualidad sobre temas como la agresión a Jesús Neira, los cambios recientes en el gobierno de la ciudad, la crisis económica que nos agobia, el cambio de sentido de la Ronda histórica y todo aquello que salga en el día a día.

Insisto: como verán ustedes, temas no me faltan.




¿Cuándo inventarán el día de cuarenta y ocho horas?

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

Siempre pensé en lo del día de 48 horas, aunque ahora mismo no lo quiero. Ahora pilla un “posit” y apunta que te dí un galardón que tienes que poner en la estantería.
Kisses

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Miguel, pues que interesante todo lo que nos vas a contar sobre expozaragoza`08 y sobre la Expo`02 en el recuerdo eso no me lo pierdo por que me gusta mucho todo lo relacionado con la expo. Seguro que poco a poco estaras de nuevo en normalidad. Pendiente de muchos temas estare.

Un saludo.

el aguaó dijo...

No te preocupes, que cuando tengas tiempo estaremos esperándote para leerte.

Un abrazo.