jueves, 31 de julio de 2008

CON UNA RISA HASTA SEPTIEMBRE

Aunque no estoy de vacaciones todavía, porque me quedan aún dos semanas de trabajo, cierro esta ventana hasta septiembre, al igual que el año pasado por estas fechas. Los días que me quedan por delante son de mucho trabajo, al igual que las dos últimas semanas, en las que no he parado. Esta es mi peor época: cuando todo el mundo se relaja, yo trabajo más que en otro momento del año.

Cuento los días para que llegue el jueves 14 de agosto, día en el que me olvidaré por un tiempito (¡que palabra más gatuna!) de qué es una corbata y de cómo suena el despertador a las seis y media de la mañana.

Espero no tener que volver a toda prisa, como en agosto de 2007, para homenajear a alguien que se fue. ¿Recuerdan? Antonio Puerta fue la causa. Ojalá no lo hubiera tenido que escribir nunca.

A lo que estamos: me marcho, como el verano pasado, con unas risas del genial Forges. Y por supuesto dando las gracias a todos los que habéis venido por aquí, sabiendo a donde venían o de pura casualidad; a escribir o sólo a leer; o bien a cotillear, que también los hay.

Y gracias muy especialmente a ese grupo de amigos que, en una ocasión y sólo una gracias a Dios, salieron a callar a quien hablaba lo que no debía.

En septiembre espero volver, quizás con leve cambio. Esta ventana también tiene derecho a actualizarse.


12 comentarios:

La gata Roma dijo...

Es que tiempito es una palabra muy total, como los kisses y… ahora que lo pienso… hablo de pena, jajaja
Bueno, espero que la gastronomía taurina y tus demás ocupaciones no te aplasten, mas que nada porque tienes que ir a la Expo A POR LA MASCOTILLA QUE DIRÍA MI MADRE, Y YO TE TRAERÉ ALGO DE Roma, algún gato que pille en un contenedor…No me digas que no sería original¿ eh?
Últimamente son de agradecer esos amigos que salen a dar la cara, yo ahora lo sé; y sobre los que vienen a cotillear… entiéndelo, se están cerrando tantas ventanas cybernéticas que en algún lado hay que reinvertir el tiempo… Yo, hasta lo echo un poco de menos, ahora que no nos lee nadie.
Kisses a puñaos, como dice un carnavalero que también para por aquí, y espero que nos veamos antes de que todos volemos, en el Fabián, en la piscina o dónde sea, pero esta vez invitas tú, y la segunda ya corre de mi cuenta.

Antonio dijo...

Bueno, a pasarlo bien cuando toque y mientras a dejarlo todo aseaito...

El menda estará de guardia todo el tiempo estival como se dice, salvo alguna escapada los fines de semana, hay que buscarse las lentejas, y toca verano de curro, o curro de verano...

Si alguien vuelve a hablar donde no toca ya le sacó los perros ;-)

Saludos
Antonio

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

pUES que Vd. lo pase BIEN, querido hermano. y mucha salud para contérnoslo. Un abrazo

Unknown dijo...

Pues nada, le esperaremos hasta Septiembre don Miguel. Bueno, yo a partir del 14 me doy (o eso espero) también de baja temporal.

Ahora, todavía estoy a la espera de ese "encargo" que me ibas a hacer, el cual un servidor ejecutará muy gustosamente.

Saludos y bueno, por tu bien y por el mío... ¡¡que llegue ya el día 14!!

sevillana dijo...

Qué bien de vacaciones, si te vas a donde yo creo que vas, no te olvides de mi regalito; y por favor que sea grande, grande y bonito, bonito.
Besitos

Juan Duque Oliva dijo...

Que me vas a contar de estos días, vaya jaleo que tenemos es un sin vivir, todo el mundo de viaje, no se como se relajan porque están de los nervios.

Disfruta todo lo que puedas y como diría ¿Raphael? Renovarse o morir.

Un abrazo y relájate si puedes.

Herodes Antipas dijo...

Pues que sea enhorabuena y que descanses, pero me has dejado un tanto así con lo de "los que salen a dar la cara" o "que no os leen" ????? me lo explique....
Un abrazo para tí y Carmen...

Reyes dijo...

Es curioso pero ya sois dos los que elegís al gran Forges para despediros.
Que descanses y que disfrutes de tu tiempo para hacer lo que más te apetezca.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

"... callar a quien hablaba lo que no debía".
¡Viva la libertad de expresión!

Lástima. El comentario de Alicante fue un fructífero intercambio de opiniones.
Este suena a épocas pasadas: "... callar a quien hablaba lo que no debía".

Enrique Henares dijo...

Un abrazo, Miguel y que disfrutes de tus días de descanso.

Paços de Audiência dijo...

Aqui todos se van de vacaciones menos yo¡¡¡

Disfrútalas.

Unknown dijo...

Anda, anda... que trabajas menos que el fotógrafo del BOE :)